sábado, septiembre 09, 2006

Banksy in Disneyland

Al parecer Banksy ha estado muy ocupado y dando de que hablar ultimamente. Despues del gran sabotaje contra Paris Hilton, ahora su nuevo blanco fue el conocido parque de diversiones, Disneyland. En esta ocasion el artista realizo una instalacion de una muñeca inflable vestida con un traje naranja con las manos y pies amarrados como si se tratara de un priosionero de la bahia de Guantanamo, esta instalacion solamente duro alrededor de una hora y media antes de que la seguridad del parque se diera cuenta y la retirara del lugar; este hecho sucedio durante esta misma semana. Aun me sigo preguntando de donde sacara tanto dinero este artista para estar viajando de un continente a otro y hacerlo muy a menudo, pero bueno eso es parte del misterio de este gran artista urbano.




Visto en:
Wooster Collective

3 Comentarios:

11:27 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ricardo: Muchas gracias por las notas acerca de Banksy. Me he pasado un buen rato en su sitio y me parece que su trabajo es espectacular y muy subversivo. Ojalá hubiera un "banksy" en el Palacio Nacional de la "cultura".

 
11:55 a. m., Blogger NEARsyx dijo...

@Rudy: gracias por el comentario, si estaria bueno que hubiera un Banksy aqui en Guate y te digo que yo lo haria pero ya tuve problemas de esa indole por lo que no lo hare de nuevo al menos por un tiempo no, lo que estoy haciendo por el momento es un proyecto de stickers y tratar de empezar a hacer instalaciones asi como esta pero lleva más tiempo, ya que es mas facil pegar un sticker o hacer una instalacion que ir a pintar

 
4:33 p. m., Blogger NEARsyx dijo...

@Ivan: LMAO, si vos yo se que muchas veces he dicho lo de los stickers y no los he hecho, pero esta vez si va en serio, la cosa es que vos tomes las fotos tambien XD, la cosa es que ya para esta semana si salen o a mas tardar la otra

 

Deja tus comentarios











<< Volver a la Página Principal