domingo, septiembre 03, 2006

Paris Hilton Saboteada

El ya famoso y super conocido artista Banksy ha hecho de las suyas una ves mas. Paris Hilton que ahora esta probando suerte como cantante, estuvo por el Reino Unido para promocionar su nuevo CD, pero el artista guerrillero del graffiti realizo un pequeño trabajo para sabotear esta presentacion. Banksy, quien se ha caracterizado por realizar pinturas con un cierto toque de burla, logro interceptar 500 copias del CD de Paris Hilton y se las arreglo para introducirlos en varias tiendas de musica alrededor de Gran Bretaña. El artista reemplazo la musica de Hilton e inserto discos con musica hecha por el mismo, mientras que el arte del album fue alterado, ya que la cara de Hilton fue sustituida por la de su perr@ (no se si es perro o perra) y la lista de canciones fue sustituida por una lista de preguntas tontas, como por ejemplo: "Why am I famous? (¿Por que soy famosa?). En la portada del disco, Banksy modifico digitalmente el vestido de la artista y lo coloco de tal forma que se le mira todo lo que se vio en aquel famoso video que hizo. Entre las composiciones musicales que ha colocado Banksy, podemos mencionar una cancion que fue inspirada por la frase que tanto repetia en el programa The Simple Life, "That's hot!", la cual se repite una y otra ves durate 40 minutos acompañada de un ritmo basico. Este es el trabajo más reciente de Banksy, en cuanto a operaciones ilegales se refiere, ya que con anterioridad ha penetrado en la prestigiosa galeria Tate de Gran Bretaña en el 2003 para exhibir una obra de el de manera ilegal, o tambien cuando pinto parte de una pared de la seguridad nacional de Israel en el año 2005, si quieren ver los videos de estas operaciones ilegales lo pueden hacer aqui, son muy buenos, se los recomiendo mucho.



Visto en:
Streets Are Saying Things

6 Comentarios:

6:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Turning Rebellion Into Funny Money

 
7:32 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que bien que ya pusiste los comentarios en la misma p�gina. Solo que creo que jodiste tu plantilla jeje no sale bien la parte de v�nculos.

"Vinculos a este post:
See links to this post
<$BlogBacklinkTitle$>
<$BlogBacklinkSnippet$>
posted by <$BlogBacklinkAuthor$> @ <$BlogBacklinkDateTime$>"

 
8:02 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Jah! eso es alo que llamo buscar problemas :P

 
8:46 p. m., Blogger NEARsyx dijo...

que raro, cuando yo lo miro nno me sale eso :S, me sale normal

 
9:57 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ahora que la revise desde la PC, ya no me aparece, tal vez solo fue por un momento o tal vez porque la visite desde la pocket pc.

 
12:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Solucionado, solo fue temporal. Ya no tenes ese problema, ni desde la pc ni desde la pocket.

:D Ya sirven los comentarios en la pocket, voy a poder comentar "off-line"

 

Deja tus comentarios











<< Volver a la Página Principal