sábado, septiembre 23, 2006

Respecto al nombre del blog

Como ya les habia comentado, estoy pensando en cambiar el nombre del blog y el lugar de alojamiento, ya que por recomendaciones de Ivan Mendoza proximamente me mudare a wordpress y comprare un dominio para el nuevo sitio, esto es muy parecido a lo que WebDeBolsillo esta haciendo, y asi podre tener un mejor manejo del blog y tendra muchas mejores tanto para ustedes como para mi.

Pero lo que les quiero comunicar por este post es que al parecer la encuesta como que no sirvio o algo parecido, asi que mejor sus sugerencias de si debo o no cambiar el nombre del blog, pueden dejarlas en los comentarios y si desean pueden hacer sugerencias para el nombre del mismo ya que este blog esta hecho para ustedes, aunque yo tambien ya tengo algunos nombres en mente.

2 Comentarios:

7:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Las mejoras de mudarte a Wordpress son muchas, cuando te cambies me avisas y te hago una plantilla para la versión móvil :D

Respecto al nombre estoy pensado alguno, igual te aviso

 
7:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

A mi me gusta el nombre, pero si es bastante dificil. Con bookmark no hay clavo, pero no es lo mismo.
Sugerencias? no se aun, pero si te podria sugerir, si queres hacer un poquitode inversion, un "alias" para tener un nombre "comercial", y aparte para que la gente que ya lo conoce como itzamatul peuda entrar, saludos

 

Deja tus comentarios











<< Volver a la Página Principal