jueves, septiembre 21, 2006

Iron Man, the movie

Como ya algunos de ustedes se habran enterado, Marvel Comics hara la adaptacion para la pantalla grande del comic, Iron Man, la cual sera estrenada en el año 2008. Hoy cuando estaba revisando algunos blogs que no reviso con frecuencia me tope con esta nota, en la que hablan de como sera la armadura que Iron Man vestira en la pelicula, en una de las imagenes mostradas abajo se pueden observar 3 de los diseños que fueron evaluados para ver si estos cumplian con lo que estaban buscando, y fue el diseño numero 3 el que fue escogido, este diseño fue hecho por Adi Granov para las mini-series de Marvel Comics, Iron Man Extremis.

El director Jon Favreau dijo que: "La armadura se vera mas como una plataforma de armas que como un traje para volar, como si se tratara de una Maquina de Guerra"; ahora solamente tenemos que esperar hasta que llegue el año 2008 para poder ver si en realidad sera un gran exito o si pasara a la historia como otra pelicula mas de superheroes que fracaso.

Tambien les recomiendo que visiten el website de Adi Granov, en él se pueden ver más de las ilustraciones que hizo para las mini-series de Marvel Comics, aqui les dejo el link: The Art of Adi Granov.


Visto en:
:: i like toys :::

0 Comentarios:


Deja tus comentarios











Vinculos a este post:

Crear un vínculo

<< Volver a la Página Principal