jueves, septiembre 14, 2006

Graffiti On Girls: Weird Wildstyle

Esta pieza si es indescifrable, al menos yo no logre leer lo que dice, pero en parte por eso fue que me agrado, por que el artista quiso crear algo que no todos lograran entender o algo que fue tan personal que realizo algo que solo el entiende, ya que en muchas ocasiones los wildstyles solo pueden ser leidos por el artista o por su crew. La calidad de la foto no es de las mejores, pero me gusto mucho el estilo que le dio a las letras, de tal forma que se entrelazan entre ellas mismas y no una con otra, lo que no me gusto fue la forma en que pinto el fondo de las letras creo que el estilo de pincelada no le ayudo mucho ya que con otro estilo tal vez se podria haber logrado una mejor pieza, aunque la modelo logro darle ese toque de belleza a la obra.


Foto gracias a: Shriiimp

0 Comentarios:


Deja tus comentarios











<< Volver a la Página Principal