lunes, septiembre 04, 2006

Graffiti On Girls: POP

Al parecer los trabajos mostrados el pasado fin de semana, fueron los más criticados, pero esto me ha servido para saber que es lo que realmente buscan los lectores del blog cuando visitan esta seccion de Graffiti On Girls y asi he estado buscando trabajos que sean mejores, tanto las letras como las modelos. La pieza que les presento el dia de hoy es de las que a mi parecer esta muy bien lograda, las letras estan bien trabajadas y se miran bastante limpias y definidas, algo que tal vez en las piezas anteriores ha faltado, a mi gusto la modelo hace bastante bien su trabajo aunque tal vez con otro tipo de vestimenta habria quedado mejor pero de igual manera no le resta atractivo visual a esta pieza. No se que les parece a ustedes esta pieza, pero solo les quiero decir que este es solo el comienzo de esta semana, y que las fotos iran mejorando conforme la semana avance, pero de todas maneras me gustaria conocer sus criticas para seguir buscado mejores piezas. El artista ha taggeado esta pieza con la palabra "POP", por lo que me imagino que esa es su tag pero no estoy realmente seguro.



Foto gracias a: Shriiimp

3 Comentarios:

5:56 p. m., Blogger carlosmh dijo...

Lo que seria bueno.. es un videíto... para ver la técnica.... y la chava obviamente!!!!!...... ahhhhh

 
10:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muy bueno, el graffiti tiene mejor calidad aunque el estilo no me gusta mucho, pero es cuestión de gustos.

Respecto a la vestimenta, ¿Que vestimenta?¿No esta pintada?
A mi me parece que esta pintada :D

 
10:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ohhh que buena toma, me gusta porque solo se ve la pieza, nada más.

Claramente la ropa esta pintada; el azul resalta mucho, me gusta.

 

Deja tus comentarios











<< Volver a la Página Principal