jueves, septiembre 21, 2006

¿Debo cambiar el nombre del blog?

Ultimamente me he dado cuanta que el nombre de Itzamatul es un poco dificil de memorizar, y tambien varias personas me han dicho esto, por lo que no estoy seguro si deberia de cambiar el nombre del blog por otro que sea más facil de memorizar y asi cuando alguien mire la direccion se le quede y no se le olvide o la confunda con otro nombre, o cuando se la recomienden a alguien que tampoco le suceda eso, por lo que he colocada en la barra lateral una encuesta para saber que piensan ustedes a cerca de esto, asi que espero sus votos y asi poder resolver esto. Si no quieren votar, tambien pueden comentar a cerca de esto, espero su ayuda, gracias.

4 Comentarios:

8:24 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

eso pasa a veces.. cuando alguien hace algo muy personal y al final tubo mas difucion que la esperada. podrias proponer vos unos 3 nombres y hacer una votacion.

 
11:22 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

el concepto del nombre es bastante interesante, sin embargo si creo q es dificil de memorizar el nombre del blog, lo q podrias hacer es crear un nuevo nombre facil de recordar para la direccion web y dejar el q tenes como titulo permanente de tu blog. yo tuve q hacer eso con mi correo, zapatoverde y no conozco a nadie q lo haya olvidado

 
1:26 p. m., Blogger NEARsyx dijo...

gracias por sus comentarios, los tendre en cuenta, pero me gustaria mas que no comentaran como anonimos pero igual gracias

 
1:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, me llamo Luciana y te escribo desde la redacción de e-zine calabria164 (www.calabria164.com), es una e-zine que se publica desde Barcelona. Estuve recorriendo tu página web y quería ver si te gustaría publicar algunos de tus trabajos en nuestra newsletter. Nosotros tenemos un espacio cultural dedicado al arte además de la news, y estamos buscando colaboradores que nos gusten para nuestra próxima edición que tiene como tema central: “natural”.
Bueno, espero tu mail.
Un saludo y muy buen trabajo.
Luciana
Calabria164@gmail.com

 

Deja tus comentarios











<< Volver a la Página Principal