lunes, agosto 21, 2006

No Compren Stencils


Hoy vi esta nota de que hay una tienda online donde uno puede comprar stencils ya hechos, cuentan con un colección de 50 stencils, tienen muy buenos y originales diseños (hasta aqui todo iba bien), pero despues vino la sorpresa, los venden y a precios bastante caros, ya que un stencil de 8.5"*11" vale $10.50, ¿Como se les ocurre esto?, estas son personas que solamente le quieren sacar provecho a este repentino interes por el arte urbano, tal vez algunos dira que son personas que estan aprovechando la situacion, pero a mi parecer solamente son buitres que arruinan la verdadera escencia del arte urbano. Las imagenes las tienen con derechos reservados y toda la cosa y sugieren que no sean reproducidos o revendidos, mi consejo es no comprarlos, ya que a mi parecer es mejor fabricar uno sus propios stencils y no hacer lo que otros ya han hecho. Por si quieren ver la pagina, pueden hacerlo aqui. Otra cosa más, en la pagina donde vi esta nota recomiendan comprar los stencils, me imagino que ellos no pueden fabricar sus propios stencils.

Visto en:
Urban Retro Lifestyle

2 Comentarios:

12:29 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

que mal! y será que tienen el permiso de las autores para venderlos? sino es de enviar un mail a sus respectivos dueños.

 
7:09 p. m., Blogger NEARsyx dijo...

yo creo que no, porque los derechos los tienen ellos supuestamente, y ademas hay unos que son de autores anonimos se podria decir, entonces se aprovechan de esto

 

Deja tus comentarios











<< Volver a la Página Principal