domingo, agosto 27, 2006

Graffiti On Girls, nueva sección

A peticion de Iván Mendoza, he decidido abrir esta nueva "sección" en mi blog, llamada: Graffiti On Girls, la cual consiste en mostrarles que el graffiti no solo es hecho en paredes, sino que tambien en el cuerpo femenino, que a mi parecer es mejor tener un lienzo suave y calido que un lienzo aspero y frio. Decidi dar inicio a esta nueva sección, ya que despues que publique un post parecido, a muchos les gusto. Asi que todo los dias publicare fotos de piezas hechas en el cuerpo de alguna bella mujer. Se podria decir que esta la version graffitera de la sección del deviantART Diario que hace Jaroche. Espero que les guste.

En este primer post, les dejo las fotos del primer concurso que se ha realizado de esta clase de body art, el cual llevo a cabo: Shriiimp. El ganador de este primer concurso fue el artista: MONK-E ONE. Tambien participaron: WASE, LiFe, gode design, MaK|2Ø, entre otros. Aqui les dejo las fotos, la primera es la ganadora, pieza realizada por MONK-E ONE.












Fotos gracias a: Shriiimp.

1 Comentarios:

11:20 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Yo pienso que trabajar sobre piel es mucho más dificil por lo flácido de la misma, pero sin duda tiene sus recompensas hacer un trabajo tan genial como estos!

Estaré muy pendiente de esta sección.

 

Deja tus comentarios











<< Volver a la Página Principal