domingo, agosto 06, 2006

Dot Dot Dash



Tal vez algunos de ustedes que se han interesado por esto de los juguetes modificados, han visto en alguna ocasion los libros de Pictoplasma y Pictoplasma 2, pero sino, estos son libros que muestran diseños de personajes modernos hechos por varios de los mejores artistas que se conocen. Los creadores de las series de Pictoplasma han revelado que sacaran a la venta un nuevo libro, en el que mostraran el mundo de los juguetes modificados (vinyl toys, plush toys, etc.). El libro es llamado Dot Dot Dash y contendra 228 paginas con varios diseños de los juguetes. Por las imagenes que han sido mostradas hasta el momento, ya se puede predecir que sera un libro de gran calidad. He aqui un pequeño parrafo extraido del website donde se vendera el libro, explicando la creacion de juguetes modificados:
"Una reciente corriente de aplicaciones a personajes, aspirando desde inherentes mezclas entre personajes y el mundo del arte, esta tambien incluyendo esculturas y objetos, creando un nuevo mercado en el que los artistas se estan moviendo progresivamente más alla de las galerias y extendiendo su trabajo para una mayor audiencia"
El libro sera lanzado el 12 de Octubre del 2006, el cual tendra un precio de 32.50 euros. Asi que ya pueden apartar una copia en die gestalten.

Visto en:
Urban Retro Lifestyle

0 Comentarios:


Deja tus comentarios











<< Volver a la Página Principal