viernes, julio 14, 2006

Skateboard Art

DPMHI ha anunciado el lanzamiento de su nueva linea de skate decks diseñadas por varios artistas asi como tambien de la serie de DPMidentifier. He aqui lo que viene en esta nueva linea:
  • Serie de decks por MHI: MHI C.R.E.A.M. Skateboard Deck: diseño grafico basado en el trabajo artistico de la colección de Otoño 2006 de MHI; MHI De Lys Skateboard Deck: diseño grafico basado en la pieza grafica "Fleur De Lys", de la misma colección de Otoño; MHI x Gonz Skateboard Deck: diseño grafico basado en el pieza grafica "Priest" creada por Mark Gonzales; MHI x Futura Heavy Industries Skateboard Deck: diseño grafico basado en una pieza grafica de la exhibicion de Trabajos Nuevos de Futura en la galeria de DPMHI en el 2005, esta es uno de los primeros lanzamientos de la colaboracion de FHI (Futura Heavy Industries) con MHI.
  • Serie de decks por DPM Identifieres: seis diferentes variaciones de camuflaje: MHI Sikh, Bonsai Forest, Bonsai Step, FU Splinter, Desert Hex, Tigerstripe.
  • Serie de MHI Peacekeeper:MHI Peacekeeper Skateboard Decks: la ultima serie de decks por MHI, con el trabajo artistico inspirado por el logo de UN de la colección de prendas de vestir de Maharishi; DPM x Destructo UN Peacekeeper Truck: DPM se ha unido con Destructo para lanzar una edicion limitada de trucks, con un diseño grafico basado en los logos de DPM y UN. Hechos de aluminio de granadas. Una edicion limitada de playera y casco estaran tambien disponibles.
  • DPM x Destructo DPM Truck: asi como los trucks de UN Peacekeeper, DPM y Destructo se han unido para traer una serie de trucks basados en las series de DPM Identifier, con las plantillas de camuflaje. Las seis plantillas seran lanzadas una por una, empezaran con la Tibetan Elemental Tigerstripe DPM.

Realmente una serie de magnificos diseños, la verdad es que son decks que merecen estar colgados en lugar de ser usados, ya que son piezas de edicion limitada.

Visto en:
Supertouch

0 Comentarios:


Deja tus comentarios











<< Volver a la Página Principal