sábado, julio 15, 2006

Publicidad Anti-graffiti para San Francisco




BBDO West es el creador de esta campaña contra el graffiti en las calles de la ciudad de San Francisco. Tratando de hacer "reaccionar" a las personas BBDO West lanzara esta campaña para que las personas borren el graffiti en sus vecindarios, con la frase: "Limpia el tagging en tu vecindario antes que realmente se extienda", incluso viene un numero de telefono para llamar a un equipo de limpieza para que realice este trabajo, "415-28-CLEAN". "Mientras el mundo pelea contra el SIDA, la pobreza, el calentamiento global, la educacion, y más, es interesante que BBDO eligio - de entre todas las cosas - una campaña anti-graffiti como primer benefactor de su apoyo gratuito", dijo Marc del Wooster Collective. Si, en realidad es una estupidez hacer algo asi, mientras hay cosas que realmente deben ser combatidas, el graffiti no es algo malo, no mata, no roba, aunque para algunos si es un crimen, para varios es realmente arte, incluso alguien dijo una vez que "el graffiti es la piel que cubre las calles de San Fransisco"; lo unico que conseguiran con esta campaña es poner de "moda" al graffiti como una forma más para decorar interiores, y la verdad es que no lucen nada mal con ese toque.

Visto en:
Wooster Collective

0 Comentarios:


Deja tus comentarios











Vinculos a este post:

Crear un vínculo

<< Volver a la Página Principal