lunes, julio 24, 2006

Posters de Spiderman 3



Yo se que esta pelicula no tiene nada que ver con el arte urbano, pero los posters si tienen que ver con el diseño grafico, asi que por eso es que publico estos 3 posters para la nueva pelicula de Spiderman3, que varias personas en todo el mundo esperan con ansiedad. Los 3 posters consisten basicamente en la transformacion del traje de Spiderman, que si vieron la caricatura se acordaran que hay una parte en la que el traje de Spiderman se vuelve parte de el y que es negro; a mi parecer la representacion esta bien lograda, aunque desde luego hay que conocer la historia para entenderlo correctamente; en el primer poster se observa el traje como es normalmente, en el segundo se mira como la sombra negra empieza a transformar el traje, el cual en el tercer poster se puede observar como se ha transformado totalmente a un color negro en su totalidad. No cabe duda que esta es una de las peliculas más esperadas y que poco a poco estan lanzando la publicidad para que la gente empieze a emocionarse con esta nueva entrega.

Visto en:
Toys 'r Evil (I Like Toys)

3 Comentarios:

11:05 p. m., Anonymous Javier Aroche dijo...

se vuelve negro gracias a un simbiotico... algo asi como un virus. Luego se le mete a otro y se vuelve Venom. Va ha estar buena esta pelicula

 
7:42 p. m., Anonymous jesus reynaldo alvarez vidal dijo...

cuando extrenaran la pelicula de spiderman 3 por que estoy emocionado en ver la pelicula yo creo que la pelicula sera mejor que las otras peluculas de spiderman 1 y 2 pues ese seria mi comentario crasias...

 
8:56 p. m., Blogger NEARsyx dijo...

@jesus: si no estoy mal es en mayo del otro año

 

Deja tus comentarios











Vinculos a este post:

Crear un vínculo

<< Volver a la Página Principal