miércoles, julio 19, 2006

Contaminación Visual




Estas fotos fueron tomadas en el Distrito Misión en San Francisco en marzo, que se enfocan en varios de los temas que el Wooster Collective trato despues del lanzamiento de la publicidad anti-graffiti de BBDO. El pequeño texto que se lee en la flecha pequeña de color negro dice lo siguiente: "De acuerdo al codigo de trabajos publicos en San Francisco, el articulo 23 sección 1301, dice que el graffiti es polucion visual y que su presencia crea un fastidio publico". "Hay algo que olvidaron...La publicidad es "Polucion Visual".", dijo Marc del Wooster Collective. Despues de BBDO lanzo la campaña anti-graffiti, el Wooster Collective y otras artistas realmente se molestaron, muestra de ello es el pensamiento expresado por parte de Marc, pero la verdad es que tiene razon, mucha de la publicidad solamente crea una contaminacion visual para una ciudad.

Visto en:
Wooster Collective

0 Comentarios:


Deja tus comentarios











<< Volver a la Página Principal