domingo, junio 04, 2006

Revolución Intelectual

Que la Revolución nazca desde el subconsciente de los rebeldes, que emerja de lo mas profundo de su ser... esté donde esté.

Que nazca a toda costa, para salvarnos a nosotros mismos de este lodazal putrefacto, de este país de injusticias, violencia y degeneración.

Que nazca la Revolución como poesía, como pinturas, como toda expresión artística que se conozca, que dé el gran salto y que resuelva los problemas de la vida diaria del país.

Que nazca la Revolución como un estado soberano y enérgico, para que no nos falten fuerzas, para que esta lucha sea una fiesta y podamos conseguir la victoria.

Que nazca la Revolución para que mañana nuestros hijos gocen de la libertad por la cual han muerto muchos compañeros en la feroz lucha.

Que nazca la Revolución como el gigante que arremeterá contra todo lo que nos ha alienado y nos haga sentir orgullosos de nuestra patria.

Que nazca la Revolución y salga de donde se esconde para liberarnos de esta opresión, para que nunca seamos oprimidos nuevamente, para que nadie nunca vuelva a pisotearnos.

Que nazca la Revolución de la unión de todo el pueblo, del interés por ayudar a los demás y que muera el pensamiento ególatra que vive en cada uno de nosotros.

Que triunfe la Revolución de todos, la única y verdadera, que pisotee las injusticias que alguna vez nos pisotearon. Que la Revolución nunca muera y que en sus guardianes no desaparezca el espíritu revolucionario.

2 Comentarios:

11:34 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

nOoo ps!! t salio el alma d escritor vs! jejeje!!...sta bn sta bn!! me gusto...segui expresandot asi! =)...ke esta mejor ke las otras formas ke habias encontrado jejeje!!

 
12:17 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola!! mmm pues de plano no vas a saber quien soy... pero soy amiga de tu sis! y mira que que pilas sos!!! felicitaciones! que bonito escribis!! segui asi! y jajajajaja algun dia vamos a ser colegas!!!!!

 

Deja tus comentarios











<< Volver a la Página Principal